domingo, 27 de abril de 2014

Talleres dejó escapar la chance


TALLERES 2 - BROWN DE ADROGUÉ 2
La "T" igualó 2 a 2 con Brown en Adrogué y resignó dos puntos claves para los promedios. Estuvo dos veces arriba en el marcador con goles de Klusener, pero Santiago Echeverría anotó los respectivos tantos del empate.

Con este empate, en la tabla de los promedios, el Tricolor mantuvo la ventaja de cinco puntos (43) sobre la “T” (38) que sigue en zona de descenso junto a Villa San Carlos, Gimnasia de Jujuy y Almirante Brown.

El conjunto cordobés ganaba por los goles de Gonzalo Klusener (15m. y 44m. PT) pero a dos minutos del final el defensor Santiago Echeverría, quien también había convertido el 1-1 en el primer tiempo (34m.), decretó la igualdad.

Los de Pablo Vicó, que salieron a buscar el partido pero fueron sorprendidos por los contraataques de la visita, suman siete partidos sin caer como local, con tres victorias y cuatro empates.

En tanto, equipo de Jorge Ghiso (desde que asumió lleva tres empates y un triunfo) se llevaban un importante triunfo fuera de casa, condición en la que no ganan hace 13 partidos, pero la expulsión de Shaffer lo hizo retroceder en el campo y a dos minutos del final sufrió el agónico empate que lo complica en su lucha por mantener la categoría.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario