martes, 8 de abril de 2014

Chelsea, el otro semifinalista

CHELSEA 2 - 0 PSG
El Chelsea de Mourinho se terminó llevando la clasificación a semifinales. En Londres venció 2-0 al PSG gracias a Schürrle y Demba Ba, pero resultó clave el gol en la ida en París. Final de la Champions para Lavezzi y Pastore.



A pesar de haber sufrido el 3-1 en la ida, en París, el Chelsea de Mourinho se repuso y aplastó al PSG en Stamford Bridge con un resultado que podría haber sido más abultado. El 2-0, con goles de Schürrle y Demba Ba, no refleja por completo la superioridad de los de azul, que siempre lo buscaron y sufrieron para conseguir la merecida victoria. Igualmente, en el equipo de Mou no es todo felicidad ya que el belga Hazaard fue reemplazado en el primer tiempo por una molestia física.

En el primer tiempo, luego de algunas jugadas de peligro en el arco local, Schürrle se encontró con la pelota dentro del área y definió cruzado dejando sin chances a Sirigu. A partir de ese momento y hasta el descanso, Chelsea tuvo las mejores ocasiones de gol pero no lograban el segundo que los pusiera en ventaja en el global.

En el segundo tiempo, y luego de un doble travesaño por remates de Schürrle y Oscar, Cavani pudo empatar el partido con un par de contraataques, pero el uruguayo no logró vencer a Cech, y el paritod siguió igual. Cerca del final, y una vez que Lavezzi le dejó su lugar en la cancha al Pastore, Demba Ba conectó un centro cruzado y puso el 2-0 con el que terminaría el partido.

Chelsea, que viene de conseguir la Champions League en 2012 y la Europa League en 2013 vuelve a ponerse a tiro de otra final continental. El rival en la próxima instancia se conocerá recién el viernes cuando la UEFA realice el sorteo.

Fuente: Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario