domingo, 27 de abril de 2014

Dos punteras para el "Dolores Niel"


SFRC y Banco Provincial son los equipos que mandan en el "Dolores Niel" después de jugarse la cuarta fecha. Todos los resultados. 



En forma completa se disputó este sábado la cuarta fecha del Torneo Oficial en el "Dolores Niel", certamen organizado por la Asociación Santafesina de Hockey para los equipos femeninos afiliados.

La competencia ahora tiene dos punteros con puntaje ideal. Uno es Santa Fe Rugby, equipo que derrotó en sur educto de Sauce Viejo a La Salle por la mínima diferencia gracias a un gol de Celina Traverso.

El otro es Banco Provincial: las 'kresteras' derrotaron por la mínima diferencia a Náutico El Quillá en el juego que se presentaba en la previa como duelo de líderes.

Además, Charoga volvió a la senda del triunfo ni más ni menos que en la ciudad de Rafaela al derrotar a este complejo CRAR por 2 a 0. Araceli Scotta y Emilia Durusell fueron las ROMPE REDES de las 'cangrejas'.

Los dos partidos que se concretaron en el sintético de la Asociación Santafesina finalizaron con muchos goles: en Alma - Uni hicieron 5 mientras que en CRAI - Argentino hubo 7 festejos.

TODOS LOS FINALES

Alma Jr 2 - Universitario 3
Argentino SC 2 - CRAI 5
CRAR 0 - Cha Roga 2
El Quillá 0 - Banco 1
SFRC 1 - La Salle 0

POSICIONES

Banco Provincial 12 puntos
Santa Fe Rugby 12 puntos
El Quillá 9 puntos
CRAI 9 puntos
Universitario 4 punto
Cha Roga 4 punto
La Salle 3 puntos (*)
CRAR 1 punto
Argentino 1 punto
Alma Jrs 0 puntos (*)
(*) tienen un partido pendiente


Fuente: 25 Yardas

0 comentarios :

Publicar un comentario