RACING 0 - GIMNASIA LP 1
El Lobo venció por 1 a 0 a Racing y se pone a un punto de la cima. El equipo de Troglio fue más ambicioso, jugó mejor en el segundo tiempo y encontró el triunfo con el gol de Álvaro Fernández. La Academia fue dependiente de Rodrigo De Paul y le regaló espacios a la visita.
En la primera etapa, por la labor defensiva de los conducidos por Pedro Troglio a Racing le costó ser punzante, aunque tuvo algunas aproximaciones más que el Lobo, que a la hora de atacar estuvo falto de precisión en un encuentro muy luchado en la mitad de cancha.
En la segunda etapa se vio a un Gimnasia más ambicioso, con un destacado Franco Mussis que participó en todas las jugadas de ataque de su equipo. Sin embargo a los 19 minutos sufrió la más clara del local: un remate de Rodrigo De Paul, tras una buena jugada individual (eludiendo a tres rivales), que pudo contener Fernando Monetti. Enseguida, el Lobo replicó, y tras un centro desde la derecha de Gastón Díaz, previa asistencia de Mussis, el uruguayo Alvaro Fernández, de cabeza y casi dentro del área chica, conectó y logró la apertura del marcador.
En ese momento, la paciencia del público se agotó, y comenzó con cánticos contra los jugadores. Con la ventaja, Gimnasia se metió atrás, pero Racing no pudo generar ni una situación clara de gol a pesar de los cambios que dispuso Reinaldo Merlo (incluída la llamativa salida de De Paul, el mejor del local por Luciano Aued).
0 comentarios :
Publicar un comentario