jueves, 17 de abril de 2014

Clave victoria del Tomba en Córdoba


BELGRANO 1 - GODOY CRUZ 2
¡Triunfazo de Godoy Cruz en Córdoba! Con goles de Castillón y una joyita de Grimi, le ganó a Belgrano, sumó tres puntos fundamentales en la lucha por mantener la categoría, pasó a Quilmes en los promedios y salió de zona de descenso. 



Juan Román Grimi. Sí, rebautícelo, Padre, porque éste de Leandro no tiene absolutamente nada.

¡Qué tiro libre, querido! ¡Y qué triunfazo, Tomba! Porque sabe cuánto valen estos tres puntos para Godoy Cruz, ¿no? Entienda: la victoria en Córdoba no solo sacó al equipo de Almirón de zona de descenso (cayó Quilmes) sino que además lo metió entre los clasificados a la Copa Sudamericana y, de yapa, lo dejó a tres pasitos de los líderes del torneo. ¡Tomá vino!

Enfrentar a Belgrano en Córdoba siempre reviste cierta dificultad, más aún para un equipo que se encuentra tan comprometido con el descenso como Godoy Cruz. Sin embargo, este equipo de Almirón dio una clase de cómo jugarle al Pirata en su ciudad. Sí, es cierto: lo ganó por ese tiro libre fenomenal de Grimi, pero bien pudo haberlo hecho antes de la mano de Castillón. El 7, autor del primero de la visita, seguramente sea el futbolista de mayor horizonte del plantel mendocino, aunque para convertirse en un jugador determinante deberá trabajar (y mucho) en la definición: no puede darse el lujo de despilfarrar las situaciones que despilfarró. Diga que apareció ese tiro libre, porque si no...

Hubiese sido injusto que Belgrano se quedara con un punto. Dará sus réditos, nadie lo niega, pero la mezquinidad de Zielinski a veces asusta. Solo el Picante Pereyra y, por momentos, Rigoni muestran algo de audacia para ir por el triunfo. El resto queda a la espera de lo que haga o deje de hacer el rival. Algo que resulta peligroso cuando enfrente tenés a un equipo de las características de Godoy Cruz, con jugadores de buen pie como José Luis Fernández y Castellani. De hecho, si no hubiera habido un error garrafal en la defensa del Tomba (¿qué estaban haciendo Olivarez y Nico Sánchez?) Belgrano jamás habría llegado al empate.

Pero, por suerte para Almirón y compañía, Godoy Cruz cuenta con un tal Leandro Grimi. Digo... Juan Román Grimi. Sí, rebautícelo, Padre.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario