domingo, 27 de abril de 2014

Huracán ganó y sigue expectante

HURACÁN 2 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1
El Globo venció por 2 a 1 a Independiente Rivadavia en la última jugada del encuentro, con un golazo de tiro libre y sigue a cinco de la zona de ascenso. Héctor Cardozo en contra y Eduardo Domínguez marcaron los goles para los de Parque Patricios. Ezequiel Pérez anotó el tanto para la Lepra Mendocina.



Huracán mereció la victoria porque supo reponerse ante la presión del local en los primeros minutos de la primera etapa, con la buena tarea de Patricio Toranzo y Gonzalo Martínez en el medio. Los dirigidos por Kudelka contaron con varias situaciones en el área rival que encontraron seguridad en las manos del arquero Josué Ayala, ante los intentos de Toranzo (un disparo suyo pegó en el travesaño), Ramón Ábila y Cristian Espinoza.

En la segunda etapa, el Globo se puso en ventaja con un remate de Carlos Arano de media distancia que se desvió en Cardozo y descolocó al guardametas, pero Huracán no supo definir el pleito y un error de Germán Mandarino en la marca de Lucas Gamba, propició el penal que cobró el árbitro Jorge Baliño por mano del defensor.La ejecución de Pérez desde los 12 pasos fue exquisita porque picó el balón y engañó a Marcos Díaz quien eligió el palo derecho.

En el final del partido, en la última ejecución, Domínguez tomó el balón para ejecutar un tiro libre y de media distancia, con pie izquierdo, sacó un remate que tuvo como dirección la red, con la pelota pegada al palo derecho de Ayala y selló con justicia el triunfo. En la próxima jornada, Huracán recibirá a Douglas Haig, mientras que Independiente Rivadavia será visitante de Banfield.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario