domingo, 27 de abril de 2014

Boca se lució con Riquelme como figura

BOCA 4 - ARSENAL 2
Un día después del cumple de Bianchi, Boca se destapó con un gran 4-2 ante el Arsenal de Palermo. Erbes, Riquelme, Colazo y Gigliotti marcaron los goles del Xenenize, que sigue firme en la lucha por ingresar a la Sudamericana.



Para vos, Carlitos. Este es tu regalo. Un día después del festejo por sus 65 años de vida, Bianchi tuvo un lindo presente en la Bombonera. Se lo dieron sus jugadores. En un semestre nada sencillo, ya lejos de la pelea por el título, contó con un pequeño mimo en este fin de semana. Es que Boca redondeó un buen partido ante Arsenal y le ganó bien por 4-2. Encima, el DT había pedido por mayor contundencia y su equipo respondió. Así, marcha firme en la lucha por ingresar a la próxima Sudamericana. Preocupante lo del Arse, que sigue último en el torneo a pesar de estar peleando en la Libertadores (define su suerte a cuartos durante este miércoles ante U. Española en Chile).

El primer tiempo no se jugó bien, aunque hubo bastante acción. Es que antes del minuto, Boca se puso en ventaja con un golazo de Erbes, picándosela a Campestrini, tras una buena jugada de Gigliotti. Sin embargo, el Xeneize no supo aprovecharse del confundido fondo del equipo de Sarandí. Y, en el primer cuarto de hora, el Arse lo igualó gracias a Echeverría tras un córner. En lo siguiente, el local tuvo más la pelota y una serie de situaciones, pero no fue arrollador. La visita se paró un poco mejor y todo se hizo más parejo. Y cuando parecía que esta etapa iba a finalizar así, Marcone cometió una mano en el área grande, y el propio Riquelme canjeó el penal en gol en el cierre.

Ya en el segundo tiempo, el team de Bianchi apretó el aceleador de entrada. Para despejar fantasmas y sacarle más jugo a la ventaja lograda. Luego de una serie de acercamientos, Insúa desniveló por la izquierda de gran forma y Colazo la metió de cabeza para el 3-1, que prácticamente sentenció la historia a pesar de que faltaba más de media hora. Pobre realmente lo de Arsenal ante un elenco azul y oro que mostró una mejor versión, con efectividad, algo que a Bianchi le preocupaba. Encima, en el final Gigliotti anotó desde los doce pasos. Para tomar confianza, sin dudas. Para las estadísticas, Furch descontó.

Cuatro goles, cinco partidos sin perder y una imagen positiva, le brindan algo de tranquilidad a Bianchi. Al menos, para tener una semana más relajada. Un pequeño regalo para él.

LOS GOLES DEL PARTIDO



Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario