lunes, 28 de abril de 2014

Juventus a un paso del Scudetto


SASSUOLO 1 - JUVENTUS 3
Tevez metió uno para que la Juventus pase de perder a ganarle 3-1 al Sassuolo y quedar con ocho puntos de ventaja sobre la Roma con nueve por disputar. El equipo de Carlitos está cerca de quedarse con la pelea y lograr el tricampeonato.



Está a un pasito. Cada vez más cerca del tercer Scudetto consecutivo. De la Juventus hablamos, que comenzó con el pie izquierdo su visita al Sassuolo pero demostró toda su jerarquía para dar vuelta el resultado y ganar el encuentro por 3-1. Mucho tuvo que ver Carlos Tevez, que dejó en claro que las molestias musculares ya quedaron atrás para ser la figura de la cancha.

A los nueve minutos Zaza sorprendía a todos y con un remate que se desvió en Ogbonna para descolocar a Buffon adelantaba al local. Ese tanto se festejó en Roma, porque ahí reducía la ventaja. Pero el campeón no se dejó golpear más y pegó para quedarse con tres puntos que lo acercan muchísimo al título. Claro, apareció Tevez para sacar un fuerte derechazo que, tras un mínimo roce, se convirtió en el empate parcial: llegó a 19 tantos, quedando a dos de Ciro Immobile. El festejo del Apache fue con el puño apretado, gritándole a sus compañeros para que se contagien y no bajen los brazos justo ahora. Carlitos tuvo otros remates que pasaron cerca y hasta uno que dio en el travesaño.

En una jugada en la que estaba por perder la bocha, se tiró al piso para recuperarla y ahí derivó el 2-1 por una buena definición de Claudio Marchisio. El tercero fue una joyita de Fernando Llorente, con un taco a lo Crespo, para definir el centro de Lichsteiner tras el pase de Pogba. Si el domingo la Roma no le gana al Catania (último y casi descendido), celebrará el tri sin jugar. Sino, la Vecchia Signora deberá ganarle como local al Atalanta para celebrar un torneo merecido. De hecho, sigue con la chance de superar los 100 puntos. Hace historia.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario