miércoles, 30 de abril de 2014

Maidana: "No le tengo miedo"


El Chino se presentó en el MGM a cuatro días para su gran pelea contra Floyd Mayweather. "Nada me asusta de él", dijo el Chino, y agregó: "Tengo el apoyo de todo el público latino".



Marcos Maidana ingresó oficialmente al MGM Grand Hotel de Las Vegas para su pelea del sábado ante Floyd Mayweather ante la algarabía de unos 200 argentinos.  La Empresa Golden Boy organizó la Gran Entrada, una ceremonia con la que inauguró las actividades de la semana previa a la unificación de los cetros AMB-CMB welter. Uno a uno ingresaron los boxeadores de las peleas preliminares con música y un DJ que los presdentaba.

Marcos Maidana hizo su ingreso al lobby principal del Hotel ante casi mil personas y recibió los cantitos y el saludo de dos centenares de argentinos que lo emocionaron. "No esperaba recibir este cariño. Me va a dar más fuerzas para ir a buscar el triunfo ante Mayweather", dijo el santafesino. Maywwather, con un séquito enorme, se mostró confiado en sumar su 46º triunfo.

"No le tengo miedo a Mayweather. Nada me asusta de él", dijo el Chino. "Sé que mucha gente cree que voy a perder esta pelea. Voy a pelear y ganarle. Me tengo fe. Mayweather tiene mucha grandeza y riqueza. Pero yo tengo el apoyo de todo el público latino y me tengo mucha confianza", insistió. Este miércoles será la conferencia de prensa oficial del Chino. El jueves no tendrá actividad oficial y el viernes, el pesaje para el combate.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario