martes, 15 de abril de 2014

Quilmes se aprovechó de Vélez


VÉLEZ 1 - QUILMES 3
Quilmes aprovechó los errores defensivos de Vélez y ganó 3-1 en el Amalfitani. Con este triunfo el equipo de Caruso salió de la zona de descenso. Ríos, Boghossian y Lema -de penal- marcaron para los del Sur, y Pratto descontó para el Fortín, que queda lejos de la pelea por el título.



Apenas 72 horas pasaron desde que Caruso Lombardi presentó su renuncia al triunfazo de Quilmes 3-1 ante Vélez que sacó al cervecero de la zona de descensos. Tres días de la derrota con Estudiantes a esta victoria en Liniers. En el medio, el pedido de los jugadores para que siguiera. La orden de Aníbal Fernández de que cumpla su contrato. Nueve cambios para visitar al Fortín. Y tres puntos que se van al Sur por esos dos goles tempraneros de Ríos y Boghossian, y el penal de Lema sobre el final. Pratto metió el descuento.

A los 8 minutos Quilmes ya estaba 2-0. Increíble, pero cierto. Porque los delanteros de Caruso aprovecharon las desatenciones de la defensa de Vélez y no perdonaron. Error del local, aciertos del visitante. Y no es algo nuevo los problemas del fondo del Fortín. Y tampoco es casual que sume su tercera derrota consecutiva contra tres equipos que viene en los últimos puestos. ¿Se baja de la pelea? Muchas ventajas para un torneo tan corto.

Vélez reaccionó después del segundo golpe. Pero fue una reacción lógica de un equipo desesperado por la recuperación, más por voluntad que por juego. Aunque intentó el toqueteo, su fuerte, no fue preciso, no hubo ideas, ni individualidades que pudieran suplir los problemas ofensivos.

A todo esto, Vélez, después del gol de Pratto, estaba jugado en ataque y expuesto en defensa. Quilmes pudo haber aumentado el marcador porque el Fortín pensaba más en el arco de enfrente que en el suyo. Y recién consiguió rematar el partido en el descuento, con ese penal de Lema que le costó la expulsión a Desábato.

¿Conclusión? A Quilmes le sirvió para escaparle al descenso. Fue media hora letal. Y Vélez, aunque las matemáticas permiten seguir en carrera, no da signos vitales de ser candidato al título. Todo en 72 horas.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario