miércoles, 30 de abril de 2014

Quimsa igualo la serie

Quimsa reaccionó en Santiago y le ganó con autoridad a Regatas Corrientes por 79 a 77 para forzar un cuarto juego.

En base a una defensa sólida, Quimsa comenzó mejor el juego y se adelantó en el marcador gracias a las actuaciones de Silas y Funes. Por su parte, la visita respondió con Martina y Gerlero para achicar diferencias, pero el local fue más inteligente a la hora del cierre y se quedó con el primer chico por 19 a 14.

En el segundo segmento, Regatas mejoró en defensa, anuló los ataques de los santiagueños y castigó con Brussino, Romano y Bortolin logrando comandar las acciones en el marcador, al ponerse al frente por 27 a 20. Luego de un tiempo muerto pedido por el Huevo Sánchez, el local reaccionó y complicó con Deck y un encendido Treise para llegar al descanso largo ganando por 39 a 37.
El tercer segmento fue parejo. Quimsa complicó con las penetraciones de Funes, mientras que Regatas respondió con Romano y Bortolín para ganar el tramo por 18 a 15 y llegar a la última etapa ganando por la mínima (54-55).

La última etapa fue pareja y emocionante. Los locales desequilibraban con un brillante Sandes, que le agregó gol a su excelente trabajo defensivo, y con Funes, que jugó su mejor partido de la temporada. Regatas continuaba en juego gracias a los triples de Martínez y las penetraciones de Quinteros, pero los dirigidos por Oscar Sánchez fueron muy inteligentes para cerrar el juego y lograr así un triunfo clave para seguir con vida en los Playoffs.

Síntesis
Quimsa 79: Treise 14, Silas 11, Funes14 Tintorelli 10, y Phillip 12 (FI) Vega 3, Sandes 9 y Deck 6. DT: Oscar Sánchez.

Regatas 77: Mc Hopson 9, Quinteros 13, Gerlero 6, Sánchez 2 y Martina 4 (FI) Martínez 14, Calderón 2, Brussino 6, Romano 11y Bortolín 10. DT: Nicolás Casalánguida.

Parciales: 19-14, 39-37, 54-55 y 79-77

Árbitros: Alejandro Chiti, Diego Rouger y Oscar Britez.

Fuente: LNB
Foto: LNB

0 comentarios :

Publicar un comentario