martes, 1 de abril de 2014

Una baja para el conjunto de Liniers



Romero, con una molestia en el isquiotibial izquierdo, no viajará a Bahía Blanca y será reemplazado por Desábato. Además, vuelve Cabral y Flores duda entre Canteros y Correa.



Vélez no tiene descanso. Tras la gran victoria por 5-1 ante Gimnasia, el conjunto de Liniers ya piensa en Olimpo, próximo rival. El partido en Bahía Blanca será este martes a las 17.10 y José Flores comenzó a delinear el equipo que saldrá a la cancha.

Lucas Romero no será parte de la delegación por precaución ya que tiene una molestia en el isquiotibial izquierdo. Por este motivo, el Turu decidió no utilizarlo en Bahía. En su lugar jugará Leandro Desábato. 

La otra vuelta gira en torno a Fabián Cubero, quien cumplió la sanción, y jugará en el lugar que ocupó Matías Pérez Acuña. Además, Ariel Cabral volverá al equipo inicial y el entrenador debe definir si sale Héctor Canteros o Jorge Correa.

A falta de la confirmación del Turu Flores, los que se perfilan para iniciar el duelo con los bahienses son Sebastián Sosa; Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Desábato, Cabral, Canteros o Correa; Lucas Pratto, Mauro Zárate.

Alan Aguerre, Pérez Acuña, Facundo Cardozo, Juan Sabia, Brian Ferreira y Roberto Nanni completan la lista de concentración.

Fuente: TyC Sports

0 comentarios :

Publicar un comentario