martes, 29 de abril de 2014

Unión implementará el Día del Club

El Tatengue utilizará esta medida estatutaria el próximo domingo a las 11 ante Brown de Adrogué. Aquí repasamos el comunicado oficial.



Unión tiene otro partido más que importante en su objetivo de ascender a Primera División. Su rival será Brown de Adrogué. El día, domingo y la hora 11. Para ese momento, la dirigencia rojiblanca dispuso que será el Día del Club, por lo que todos los simpatizantes que concurran al 15 de Abril tendrán que abonar un mínimo de $60, según al lugar específico que accedan, como así también si son socios o no.

Este es el comunicado de Unión:

La Comisión Directiva del Club Atlético Unión resolvió para el encuentro a disputarse contra Brown de Adrogué, el domingo 4, a las 11hs, declarar “Día del Club” donde todos los Socios pagarán un bono bajo la siguiente metodología:


-       Venta anticipada de Bono “Día del Club”, viernes y sábado de 10 a 18hs = $60

-       Venta de Bono “Día del Club”, día del partido, domingo desde las 9hs= $70

-       Menores de 11 años no pagan entrada.

-       Entradas Generales= $ 150 como es habitual en todos los partidos disputados (incluye bono pro obra del estadio)

En esta oportunidad optamos por esta medida estatutaria que ayudará a oxigenar la tesorería del Club en el rubro salarios, impuestos, servicios y pago a proveedores donde existen atrasos producto del aumento de salarios y de la inflación de precios de estos primeros 4 meses del corriente año.

Este ingreso de dinero nos permitirá también afrontar estas últimas 7 fechas del campeonato con toda la logística necesaria para los traslados y concentraciones del plantel profesional.

Pedimos disculpas por este nuevo esfuerzo que solicitamos, pero preferimos que la colaboración sea de todos los unionistas de manera cooperativa y no de una sola persona, de este modo todos ayudamos a nuestro Club sintiéndonos parte y protagonistas del crecimiento permanente de la Institución deportiva por excelencia de la Ciudad.


Ritmo Deportivo

0 comentarios :

Publicar un comentario