miércoles, 28 de mayo de 2014

“Pusimos a River en lo más alto”

Lo aseguró Ramón Díaz durante la última conferencia de prensa que brindó en el Estadio Monumental luego de su renuncia. En los cuatro minutos que habló confirmó que seguirá ejerciendo como entrenador y agradeció a "jugadores, dirigentes e hinchas".


Ramón Díaz destacó que “con trabajo” logró el objetivo de poner a River “en lo más alto“. Lo hizo durante la conferencia de prensa que marcó su despedida como entrenador del primer equipo Millonario tras la obtención del torneo Final y de la Copa Campeonato.

“Cuando llegué acá se hablaba del descenso y con trabajo pusimos a River en lo más alto y lo cumplí“, apuntó Díaz quien asumió en su tercera etapa en River el 30 de noviembre de 2012, cuando Daniel Passarella era el presidente.

Ramón dedicó “palabras de agradecimiento” para jugadores, directivos e hinchas, en su despedida del club en la conferencia de prensa que realizó en la sala de prensa del estadio Monumental y que duró cuatro minutos.

“Tengo palabras de agradecimiento para todos. Mi objetivo era poner a River en lo más alto y lo cumplimos con mi cuerpo técnico y los dirigentes“, manifestó Díaz ante los periodistas, pero no dio precisiones sobre su alejamiento.

A su vez, Díaz, el DT más ganador de River con ocho títulos, aseguró que continuará su labor como director técnico: “Me encanta esta profesión, me apasiona y la voy a seguir ejerciendo“.

El Pelado recordó sus conquistas como DT de River en su tercer ciclo en el club: campeón torneo Final 2014, clasificado para Copa Libertadores 2015 y Copa Sudamericana 2014, y ganador de Copa Campeonato 2014.

Por último, Díaz resaltó la labor de su hijo Emiliano como ayudante de campo: “Tuve la satisfacción de trabajar con mi hijo“. Luego de esta declaración se emocionó y dio por terminada la conferencia de prensa.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario