lunes, 19 de mayo de 2014

Roma tiene nuevo Emperador




Djokovic venció a Nadal por 4-6, 6-3 y 6-3 y se quedó con el título en Italia, a una semana del arranque de Roland Garros.


El Masters 1000 de Roma no podía tener una mejor definición y la batalla entre los dos mejores jugadores del mundo quedó en favor del dos del escalón, Novak Djokovic, quien se impuso a Rafael Nadal por 4-6, 6-3 y 6-3.

Fue un encuentro con grandes puntos y grandes baches, de ambos. Así, entregaron un duelo de desarrollo cambiante y que recién se resolvió después de más de dos horas y 19 minutos.

Arrancó enfocado Nadal y sacó un par de quiebres de ventaja; el serbio reaccionó, no le alcanzó para terminar de emparejar el parcial aunque demostró que podía quebrar al número uno. Y, ese buen cierre, lo prolongó en el tiempo.

Djokovic dominó con claridad el inicio del segundo set y, más allá de alguna vacilación, consiguió llevar las cosas al tercero, en el que nuevamente comenzó mucho mejor. Sin embargo, Nadal no se rindió y logró recuperar el quiebre, aunque en el final otra vez apareció Novak para imponer su jerarquía. 

Nadal y Djokovic se repartieron los últimos 10 títulos en Roma, siete fueron para el ibérico y tres para el serbio, que ahora achicó a 19-22 el historial. Se viene Roland Garros y son los grandes favoritos.


Fuente: TyC Sports

0 comentarios :

Publicar un comentario