viernes, 30 de mayo de 2014

Son Niño y Cerebro

España no se lució pero con goles de Torres e Iniesta le alcanzó para vencer 2-0 a Bolivia en Sevilla. El delantero anotó de penal, mientras que el volante clavó un golazo desde afuera del área. Del Bosque probó a varios de los habituales suplentes.


Lejos estuvo de mostrar aquel nivel que la llevó a coronarse campeona del mundo en 2010. Pero España va de a poco, y paso a paso se va poniendo en forma para defender la corona en Brasil 2014. En un amistoso en Sevilla no mostró su mejor versión ante Bolivia, pero le alcanzó con los goles de Fernando Torres y Andrés Iniesta para llevarse el triunfo por 2-0.
Tras un primer tiempo opaco, el Niño abrió la cuenta de penal, luego de colocar la pelota al medio y que el arquero Quiñónez se lanzara hacia su derecha. La Furia mantuvo el resultado y, cuando parecía que todo moría con apenas un gol, apareció Iniesta, y la colocó desde afuera del área cuando el 1 de Bolivia estaba totalmente desconcentrado. Triunfo que sirve en lo anímico, pero la deuda futbolístico sigue latente.
Fuente: Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario