En la nómina de 28 jugadores reservados para el torneo de Brasil repiten 18 de los 23 nombres que llevó a Sudáfrica; del medio solamente están dos jugadores de Nacional y de la última reserva, ante Austria, solo sorprendió la presencia de Eguren.
El técnico de la selección, Óscar Washington Tabárez, anunció una lista con 28 futbolistas reservados para el Mundial de Brasil 2014, entre los que se incluye a tres jugadores que estarán a disposición del entrenador -por cualquier eventualidad- pero que no trabajarán en el Complejo de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
La nómina la conforman Fernando Muslera, Rodrigo Muñoz, Martín Silva, Diego Lugano, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Maxi Pereira, Jorge Fucile, Sebastián Coates, Arévalo Ríos, Walter Gargano, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Álvaro "Tata" González, Alejandro Silva, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani, Luis Suárez, Diego Forlán, Abel Hernández, Cristian Stuani, Andrés Scotti, Álvaro Fernández y Gonzalo Castro.
Del plantel que culminó cuarto en el Mundial de Sudáfrica no están Juan Castillo, Mauricio Victorino, Ignacio González, Sebastián Abreu y Sebastián Fernández. Scotti y Álvaro Fernández fueron incluidos en la reserva.
Por el momento, de los 23 jugadores que Tabárez llevó a Sudáfrica, 18 vuelven a estar en la reserva para el Mundial.
Lo que demostró una vez más Tabárez fue que mantuvo la línea de conducción que siguió después que encontró un plantel, que buscó en las Eliminatorias para el Mundial de 2010 y confirmó en el Mundial.
Entre los convocados la única presencia que puede generar sorpresa, porque no fue incluido en los jugadores que utilizó para el amistoso ante Austria en marzo, fue la de Eguren.
Del torneo local solo fueron incluidos jugadores de Nacional, Scotti y Coates.
0 comentarios :
Publicar un comentario