lunes, 30 de junio de 2014

De Jong duda para los cuartos


El mediocampista holandés Nigel De Jong está en duda por lesión para el duelo del próximo sábado entre su equipo y Costa Rica. su lugar sería ocupado por Martins Indi.



El futbolista de Milan de Italia, titular en los cuatro partidos del certamen, fue reemplazado por Bruno Martins Indi a los nueve minutos del primer tiempo del partido ante México por una dolencia en la ingle y hoy será sometido a estudios para determinar la gravedad de su lesión.

Enterado de esto, tras lograr la agónica clasificación, el entrenador Louis Van Gaal reveló que “no sé si estará disponible en el partido contra Costa Rica. Si soy sincero creo que será complicado que llegue a tiempo”, consignó la agencia EFE.

En la misma línea, el entrenador agregó que “es uno de los elementos más importantes del equipo. Es un gran revés para nosotros”. En otro orden, el cuerpo técnico aguardará por la evolución del mediocampista Leroy Fer, quien se perdió el choque por octavos de final por una lesión en el muslo.

Holanda, que por quinta vez en su historia disputará una llave de cuartos de final, enfrentará a la revelación Costa Rica el próximo sábado, desde las 17, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario