viernes, 27 de junio de 2014

El Pozo premiado con un Potrero

Centro Cultural y Deportivo El Pozo obtuvo el premio de Tarjeta Naranja de "Un gol, un potrero" y fue equipado con distintos elementos deportivos.



Una ayuda muy importante. Esa es la que recibió Centro Cultural y Deportivo El Pozo esta tarde en el mismo barrio. Es que Tarjeta Naranja tiene proyecto "Un gol, un potrero" que está destinado a distintas instituciones del país, que se ven beneficiadas por cada conquista de la Selección Argentina desde las Eliminatorias y este mismo mundial de Brasil.

Luego de una votación por internet, el conjunto del populoso barrio se vio beneficiado por distintos tipo de elementos que fueron entregados en la propia institución. Según lo que comentó Mariela Mastronardi, encargada de la sucursal Santa Fe, informó que el monto "en elementos para darle a la institución se calcula en $15.000".

Arcos para las infantiles, pelotas de fútbol y basquet, aros, conos, más pecheras son algunas de los materiales que le regalo esta empresa a El Pozo para seguir progresando en su actividad. Una ayuda impresionante, para un club que se encuentra jugando su primer año en Liga Santafesina y puede consagrarse campeón en Primera y Reserva.

Escuchá la entrevista a Gabriela Mastronardi




Escuchá a Miguel "Japo" Acevedo, presidente de Centro Cultural y Deportivo El Pozo


Ritmo Deportivo

0 comentarios :

Publicar un comentario