sábado, 5 de julio de 2014

"Entramos 11 leones"


Biglia lloró de alegría, resaltó la actitud del equipo y no se quiso subir sólo al carro de la alegría: "No entregamos buen fútbol, pero vamos a dar el 100%".



Lucas Biglia fue titular por primera vez en el Mundial y cumplió. Raspó eguido y se comió dos patadones, que generaron dos amarillas para los rivales. Después del 1-0 y del pase a cuartos de final, el volante se emocionó. Lágrimas de alegría, dificultad a la hora de hablar. Y frases emotivas de un tipo que dejó el alma:

* "Estamos muy felices por volver a poner a la Argentina donde se merece. Conseguimos el objetivo que nos planteamos desde el 9 de junio y estoy contento porque mas allá de la característica de cada jugador, demostramos que a la hora de correr tenemos jugadores que lo saben hacer bien".

* "Se sufre, tenemos la presión nosotros, la historia demanda que tenés que ganar. Queríamos llevar a la Argentina adonde estamos. No entregamos buen fútbol, pero entramos 11 leones y eso es lo que más nos enorgullece. Cumplimis un objetivo. Vamos a seguir soñando".

* "Se vienen muchas imágenes a la cabeza, uno quisiera estar con todos los seres queridos y no puede. Estamos en el buen camino y vamos a seguir luchando. Nos sentimos fuertes con las millones de personas. Este era el objetivo, lo logramos pero queremos seguir soñando.

* "Si ves los 11 de adentro y los 12 de afuera, es para emocionarte. Esperemos no relajarnos.Vamos a dar el 100%".


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario