jueves, 17 de julio de 2014

Godoy Cruz se quedó sin DT


El técnico estuvo al frente de la práctica y luego le comunicó al plantel que no iba a continuar. La gran cantidad de jugadores que se fueron y la falta de refuerzos de jerarquía fueron las razones principales para el alejamiento.



Jorge Almirón dirigió esta mañana la última práctica de Godoy Cruz y aprovechó la oportunidad para despedirse del plantel mendocino, a quienes expresó su agradecimiento.

El propio Almirón, pasado el mediodía, oficializó su alejamiento luego de la baja de figuras clave del equipo, en especial en la defensa que fue desmantelada, más la partida de otros jugadores importantes del mediocampo y la ausencia de refuerzos para reemplazarlos.

El entrenador dijo que “el presidente se portó diez puntos, agradecido también con los dirigentes, jugadores y la gente de Godoy Cruz. Parece que uno se va y que todo lo que se hizo no fue     bueno, pero fue todo lo contrario“.

También señaló que “las cosas que tengo que hablar lo hago con el presidente. Yo sé que los periodistas tienen que informar a la gente, pero lo único que tengo que decir es que estoy muy agradecido, me cuesta mucho irme porque me siento muy cómodo, pero tomé la decisión que tenía que tomar y nada más“.

Por último, señaló que descartó las ofertas que recibió: “Terminado el campeonato me hablaron de México y de Racing y no se dieron, porque me quise quedar acá, quise cumplir con lo que había dicho, pero recién hoy dije que no“.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario