domingo, 13 de julio de 2014

"Sólo quería levantarla"


Lionel Messi habló de la Copa, se mostró golpeado por la derrota en la final y lamentó los goles que no se pudieron convertir. "Merecimos un poco más, hoy los de arriba no supimos definirlo, tuvimos todos ocasiones. Nos llevamos una decepción grande", dijo la Pulga en el Maracaná.



"El Balón de Oro significa muy poco para mí en este momento". Lionel Messi no tiene consuelo. El hecho de haber sido elegido el mejor jugador del Mundial no le alcanza, poco importa. Argentina perdió la final de la Copa del Mundo y la tristeza no tiene explicación, ni palabras. “Es un dolor grande, jugábamos algo importante, el país estaba pendiente y queríamos darle esta alegría. Por ellos y por nosotros... En lo personal viví muchas tristeza con la Selección, esta era la oportunidad de cambio... Una lástima no volver con la Copa, pero volvemos con la frente bien alta. Nos podemos ir tranquilos del Mundial", aseguró el mejor jugador del mundo.

La cara de la Pulga describe lo que siente. Amargura, angustia, bronca porque se estuvo muy cerca del gran objetivo. Por más de que haya un país orgulloso, el crack se lamenta las situaciones que no se pudieron convertir. “Creo que venimos de muchos años de no pasar cuartos... Jugar la final de igual a igual contra una gran selección... Merecimos un poco más, hoy los de arriba no supimos definirlo, tuvimos todos ocasiones”, se lamentó Messi, quien en la única que tuvo la terminó mal, con un tiro cruzado y abierto.

“Sólo quería levantar la Copa y llevarla para Argentina. Merecimos más -repitió-. Si bien no te da nada, nos podemos ir tranquilos. Si hubiésemos hecho un gol cambiaba el partido. Ellos manejaron más la pelota, pero las situaciones más claras fueron nuestras”.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario