domingo, 20 de julio de 2014

Unión perdió en Caballito

FERRO 2 - UNIÓN 0
En el primer tiempo, el verdolaga se puso 2-0 arriba con goles de Páez y Caballero, descontando Enrique Triverio para el Tate. Se vio un equipo desmejorado respecto a Newell’s.



Arrancó mal el sábado para Unión en Buenos Aires y terminó peor. Es que el equipo de Leonardo Carol Madelón llegó desde su concentración en coches de alquiler hasta la cancha de Ferro Carril Oeste —en Caballito— por un mal entendido en la coordinación con su micro. Esas mismas desinteligencias se trasladaron al campo de juego principal en la cancha más céntrica del fútbol criollo en la Capital Federal, donde el Tate fue superado por Ferro y perdió 2-1 el primer amistoso de la seguidilla en Buenos Aires. 

Los titulares que puso Unión en el campo de juego de Caballito fueron: Matías Castro; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Matías Soto Torres, Nicolás Bruna, Martín Fabro y Juan Rivas; Claudio Guerra y Enrique Triverio.

Por su parte, el rival verdolaga lo hizo con: Albil; Pabolo Frontini, Paez y Eduardo Tuzzio; Mancinelli, Alderete, Mazur; Bazán, Vernetti; Coll y Caballero.

En el primer tiempo, a los 27 minutos fue el experimentado Páez que puso el 1-0 para el local, mientras que a los 39 minutos de la misma etapa y desde lejos, apareció Caballero para poner Ferro 2-Unión 0.

Cuando arrancó el complemento, fue Enrique Triverio quien aprovechó una excelente habilitación de Claudio Guerra para descontar a favor de los tatengues con el 1-2.

De todos modos, más allá del descuento, el resultado terminó siendo para el dueño de casa de la mano de la dupla Luis Medero-Adrián Marini. En el primer tiempo, fue mucho más Ferro en generación de situaciones; en el complemento, si bien acortó el equipo de Madelón, no pudo desplegar un juego asociado. 

Hay que recordar que tanto anoche como hoy el plantel tatengue se hospedará en el predio El Reencuentro, de la Asociación de Viajantes y Vendedores Argentinos, en La Reja, Partido de Moreno, mientras que desde mañana a la noche ya se instalará en pleno centro porteño en el hotel donde habitualmente concentra Unión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego del amistoso de hoy, el plantel rojiblanco entrenará el domingo en La Reja, en tanto que lunes, martes, jueves y viernes los trabajos se llevarán a cabo en el predio del Club San Lorenzo de Almagro, rival del segundo amistoso de la mini gira, que se disputará el miércoles por la mañana ante el equipo alternativo, ya que por la noche el “Santo” de Boedo, jugará el primer partido de la semifinal de la Libertadores ante el Bolívar de La Paz.


Fuente: Diario El Litoral.

0 comentarios :

Publicar un comentario