sábado, 30 de agosto de 2014

Argentinos sacó un triunfo clave en Mataderos

NUEVA CHICAGO 0 - ARGENTINOS JUNIORS 1
Con gol de Gonzalo Castillejos a los 32' del segundo tiempo, Argentinos venció a Chicago 1-0 de visitante. El partido fue dominado por los de Borghi de principio a fin, sin embargo los de Labruna tuvieron sus chances. A los 6' de iniciado los de Paternal desperdiciaron un penal.



Argentinos, con esta victoria (derrotó a Boca Unidos, de Corrientes, por 1 a 0, en la primera fecha, con un gol de Riquelme, y que luego empató con Instituto de Córdoba 1 a 1, de visitante), tiene siete puntos, mientras que Nueva Chicago suma cuatro unidades en la tabla de posiciones de la Zona A, que lidera Gimnasia y Esgrima de Jujuy con ocho puntos.


Argentinos se quedó con un triunfo ajustado, inmerecido, pero importante porque el tanto (33m. ST) que definió el encuentro fue marcado por Castillejos, un goleador que viene de la primera división (Rosario Central) y había entrado 13 minutos antes, con un cabezazo preciso (centro de Cristian Alvarez) desde el punto del penal.

En el comienzo del partido, en una acción desafortunada, el defensor Alejandro Gagliardi le cometió una falta al delantero Juan Ramírez y el árbitro sancionó el penal que ejecutó en forma débil Alvarez y que atajó el arquero Aldejandro Sánchez tirándose sobre su derecha.

Dentro de lo mediocre del encuentro, Nueva Chicago fue quien tuvo un poco más de aspiraciones para convertir, pero en dos oportunidades Pablo Ruíz, una de las figuras para destacar del partido, estrelló la pelota en el travesaño.

En la próxima fecha, que se jugará miercoles próximo (18.15), Argentinos Juniors recibirá en la Paternal a Aldosivi, mientras que Nueva Chicago visitará a a San Martín de San Juan a las 21.30.

EL GOL DEL PARTIDO


Fuente y foto: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario