sábado, 30 de agosto de 2014

Boca desperdició una gran oportunidad


BOCA UNIDOS 0 - DOUGLAS HAIG 0
Boca Unidos desaprovechó la chance de convertirse en líder solitario de la Zona A de la Primera B Nacional, al igualar sin goles como local con Douglas Haig de Pergamino, en un partido discreto correspondiente a la cuarta fecha.



Boca Unidos, que fue local en el estadio de Huracán Corrientes, quedó así con 7 unidades, a una del líder Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, mientras que para los pergaminenses significó su primera igualdad del torneo para ubicarse con 4 puntos.

Boca Unidos tuvo la pelota y las pocas oportunidades para quedarse con el triunfo, en un partido de acciones discretas en el que el local no supo como quebrar la defensa que le impuso el equipo del norte bonaerense.

En el primer tiempo los correntinos contaron con dos oportunidades para convertir, primero cuando Santiago Raymonda estrelló un tiro en el palo y luego con una jugada de Emanuel Denning, quien a la postre estuvo impreciso a la hora de definir.

En la segunda etapa el técnico Carlos Trullet realizó variantes e hizo entrar al avezado goleador correntino José Sand (suplantó a José Vizcarra), en tanto Raymonda fue reemplazado por Guillermo Marino.

Justamente, el ‘Pepe’ Sand tuvo dos ocasiones para quebrar el marcador, pero en una fue sancionado con posición adelantada y en la otra el arquero Martín Perafán, en buena intervención, le evitó la conquista.

En la próxima fecha (5ta.) Boca Unidos quedará libre, mientras que Douglas Haig recibirá a Instituto de Córdoba en Pergamino, el próximo miércoles.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario