domingo, 31 de agosto de 2014

Debuta Arruabarrena contra el puntero

Boca arranca una nueva etapa con el debut de Arruabarrena como DT recibiendo al líder Vélez en la Bombonera. El Vasco metió mano en el equipo y cambió el esquema buscando una reacción. Arranca a las 18.15 Hs.



Boca, que viene de perder con Estudiantes en un partido que motivó el despido de Carlos Bianchi y la inmediata contratación de Rodolfo Arruabarrena como su reemplazante, recibe en la Bombonera al líder Vélez, que hasta ahora ganó todo lo que jugó, en un compromiso que aparece como ideal para empezar a mejorar un funcionamiento deslucido en lo que va de la temporada. Juegan desde las 18.15 Hs. con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de la TV Pública.

El Vasco asumió e inmediatamente se puso a trabajar para definir el mejor equipo posible para el debut. En principio realizará cuatro variantes y un cambio de esquema. En el fondo seguirá Marín como lateral derecho, pero Nahuel Zárate le dejará el lugar a Nicolás Colazo. Además, Mariano Echeverría se moverá como central junto al Cata Díaz.

En la mitad de la cancha volverá Fernando Gago luego de la lesión y reemplazará a Gonzalo Castellani; mientras que César Meli jugará su primer partido del arranque en lugar de Federico Bravo. También verá acción desde el pitazo inicial Luciano Acosta, quien sustituirá a Andrés Chávez. Así las cosas, el doble cinco será Meli-Erbes y por delante de ellos se moverán Acosta, Gago y Carrizo. El delantero Calleri jugará como único atacante.

Por el lado de Vélez el panorama es mucho menos complejo. El Turu Flores realizará una sola modificación respecto del equipo que derrotó a Lanús entre semana: el volante Jorge Correa cumplió la fecha de suspensión que arrastraba desde el primer partido ante Tigre y volverá en lugar de Yamil Asad.

Pese al buen rendimiento que mostró Milton Caraglio cuando ingresó ante el Granate seguirá en el banco de los suplentes y la dupla ofensiva estará conformada por Roberto Nanni y Lucas Pratto, hasta aquí uno de los jugadores más desequilibrantes del torneo.

Hasta el momento se han enfrentado en 163 ocasiones, con 80 triunfos para Boca, 43 para Vélez y 40 empates.

Probables formaciones

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; César Meli y Cristian Erbes; Luciano Acosta, Fernando Gago y Federico Carrizo; Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni. DT: José Flores.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 18.15 Hs. (Televisa TV Pública)


Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario