domingo, 31 de agosto de 2014

¡Vuelve el clásico de Avellaneda!

Independiente y Racing disputarán una nueva edición del clásico de Avellaneda. El partido se jugará en el Libertadores de América, desde las 15.15, con el arbitraje de Fernando Rapallini.



El clásico vuelve a jugarse luego de 18 meses desde aquel 24 de febrero de 2013 cuando el Rojo triunfó como local por 2-0 con tantos de Leonel Miranda y Jonathan Santana, por la 3ra. fecha del certamen Final 2013. Será la primera vez que Almirón y Cocca dirijan el duelo de Avellaneda (Ver nota: El primer clásico).

En el local habría tres cambios con relación al equipo que venció a Olimpo ingresando Nicolás Figal por Sergio Escudero, Alexis Zárate por Neśtor Breitenbruch y Juan Martín Lucero por Rodrigo Gómez, pero nada es seguro y la formación puede sufrir modificaciones.
En la Academia regresará al equipo titular tras cumplir con la suspensión Gabriel Hauche y lo hará por el colombiano Wason Rentería, mientras que Yonathan Cabral se mantendrá en la zaga y Ricardo Centurión como media punta en lugar de Marcos Acuña, quien no se recuperó del esguince tobillo derecho.

En el historial son 181 partidos jugados con superioridad clara por parte de Independiente de 70 triunfos contra 48 y 63 igualdades. Independiente quiere mantener una serie de 13 años sin derrotas en su casa ante su tradicional adversario. Racing tiene la necesidad de cortar esta negativa serie de improductivas visitas a la cancha del Rojo. No se lleva un triunfo desde junio del 2001 con apenas un empate y ocho caídas.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Cristian Tula y Víctor Cuesta; Jesús Méndez, Franco Bellocq y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Estadio: Independiente.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Horario: 15.15.

Televisa: América y DeporTV


Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario