OLYMPIQUE MARSELLA 0 - 2 MONTPELLIER
El Olympique de Marsella no jugó nada bien y cayó, como local, por 2-0 ante el Montepellier de Lucas Barrios. La cara y los gestos de Marcelo Bielsa durante el encuentro dejaron en claro que no le gustó para nada la actuación de sus muchachos.
En el primer encuentro por la Ligue 1, el Olympique de Marsella llegó a estar 3-1 en ventaja pero terminó logrando un punto por el empate 3-3. Ahora tocaba el debut como local y Marcelo Bielsa quería iniciar con un triunfo ante su público en el estadio Vélodrome. Pero su equipo no funcionó de la mejor manera y terminó cayendo sin atenuantes ante Montpellier, por 2-0.
Los diridos por el Loco volvieron a mostrar varios errores en defensa como en la primera fecha pero no pudieron repetir lo que había sido la faceta ofensiva. De todas maneras, supo generar algunas acciones como para empatar transitoriamente o descontar, pero falló a la hora de la definición. Mounier y Sanson anotaron los tantos del equipo que tuvo a Lucas Barrios como titular, disputando 57 minutos.
Al entrenador rosarino se lo vio con preocupación evidente en su rostro y varias veces gesticulando para que reaccionen sus jugadores. "¡Vamos!", gritó en un momento en que lo tomó la cámara. La próxima fecha visitará al Guingamp: será el sábado al mediodía de Argentina.
Fuente: Diario Olé
Foto: Diario Olé
0 comentarios :
Publicar un comentario