sábado, 30 de agosto de 2014

El Tiburón y el Sabalero se ven las caras


Aldosivi, con Luguercio y Vildozo desde el inicio, recibe a Colón que viene de ganar cómo local, en el Mundialista de Mar del Plata. El partido arrancará a las 18.15, con transmisión de la TV Pública.

El equipo local, conducido por Alfredo Berti, busca su primer triunfo. Pablo Luguercio, recuperado de la fractura en el cuarto metacarpiano de su mano izquierda, será de la partida.

Otro que regresa en el Tiburón es Angel Vildozo. El ex All Boys había sido suplente ante Guaraní pero ya está en condiciones optimas para arrancar cómo titular.

Por último Alejandro Capurro y Gastón Díaz, quienes dejaron atrás lesiones musculares, ocuparán un lugar junto a Berti en el banco de suplentes.

En Colón Diego Osella, conforme con el equipo que venció el lunes 3-0 a Nueva Chicago en Santa Fe, hará una sola variante obligada. Facundo Callejo reemplazará al lesionado Cristian Llama.

Probables Formaciones

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Nicolás Ayr, Matías Lequi y Franco Canever; Hernán Lamberti, Jonathan Galván, Enrique Seccafien y Pablo Lugüercio; Angel Vildozo y César Carranza. DT: Alfredo Berti.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Franco Lazzaroni; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Franco Leys y Facundo Callejo; Lucas Alario y Fernnada Telechea. DT: Diego Osella..

Cancha: Estadio José María Minella.
Arbitro: Federico Beligoy
Horario: 18.15
Zona: A

Fuente: Futbol Para Todos 

0 comentarios :

Publicar un comentario