sábado, 30 de agosto de 2014

El "Torito" y el "Bicho" quieren levantar cabeza


Chicago, que viene de ser goleado en Santa Fe, buscará encontrar el rumbo ante Argentinos que también cayó en su última presentación ante el Lobo jujeño. El encuentro por la Zona A, se jugará desde las 15.15, por la TV Pública con arbitraje de Silvio Trucco.

Argentinos Juniors, que con la ausencia del lesionado Juan Román Riquelme parece no encontrar el rumbo, visitará al combativo Nueva Chicago, que viene de ser claramente superado por Colón.

Argentinos prometía marcar diferencia con Riquelme y caminar con segura marcha hacia el ascenso, con la tranquilidad de que son cinco los ascensos por zona.

Tras el inicio con el triunfo ante Boca Unidos, 1-0 con gol del ex Boca, sintió la ausencia de Riquelme (impedido de jugar por una fascitis plantar y una lesión en el gemelo), en el empate ante Instituto y en el revés en La Paternal ante Gimnasia de Jujuy. Es claro, sin el ’10′ el equipo no marca diferencias.

Nueva Chicago perdió en la fecha pasada ante Colón, de visita por 3-0, quedándose sin invicto luego de haber empatado ante Aldosivi y vencido a Guaraní Antonio Franco.
En Argentinos habrá dos cambios, Diego Rivero (debutará como titular) por Gaspar Iñiguez y Germán Basualdo por Martín Zapata; mientras que en Chicago el entrenador Omar Labruna también hará un par de modificaciones, ya que ingresarán David Barbona y Alejandro Melo por Marcos Galarza y Pablo Ruiz, respectivamente.

Probables formaciones:

Nueva Chicago: Nicolas Tauber; David Barbona, Matías Escudero, Nicoás Sainz y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Fernando De la Fuente y Alejandro Melo; Christian Gómez y Diego Mendoza. DT: Omar Labruna.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Migue Torrén, Matías Caruzzo y Lucas Rodriguez; Diego Rivero, Cristian Ledesma y German Basualdo; Reinaldo Lenis; Mariano Guerreiro y Juan Ramírez. DT: Claudio Borghi.

Cancha: Nueva Chicago.
Arbitro: Silvio Trucco
Horario: 15.15
Zona: A

Fuente: Télam


0 comentarios :

Publicar un comentario