lunes, 25 de agosto de 2014

Estrellas de poco brillo

R. MADRID 2 - CÓRDOBA 0
El Real Madrid le ganó 2-0 al recién ascendido Córdoba (cabezazo de Benzema y un tiro de Cristiano). El conjunto de Ancelotti no se lució con todo el potencial en cancha y hubo momentos de zozobra por las intensiones ofensivas de la visita (ingresó el argentino Cartabia).



El Real Madrid arrancó la Liga con un triunfo 2-0 frente al recién ascendido Córdoba, pero con muchas incertidumbres. El gol de Cristiano al final selló el resultado (Benzema lo abrió con un cabezazo); sin embargo, no esconde las dudas que mostró el campeón de Champions con todas las estrellas en el campo.

Del medio hacia adelante, Ancelotti puso lo mejor: Modric, Kross, James; Bale, Benzema y Cristiano. Teniendo como rival a un humilde Córdoba, se esperaba dominio absoluto y, no hubiera sido una locura, una goleada. Pero nada de eso sucedió. El Madrid, después del gol del francés, jugó relajado, a media máquina, como dando por hecho que el partido ya estaba ganado. Error, porque la visita no se resignó y se puso a la altura del partido. Con personalidad, le quitó la pelota al Real y le hizo pasar momentos de zozobras. Xisco tuvo el empate en sus pies luego de un rebote de Casillas, pero el línea le levantó la banderita (estaba en offside).

Al Madrid le faltó conexión entre sus estrellas -apagadas-. Tampoco hubo situaciones de peligro que inclinaran la cancha. Cristiano estuvo lejos de Bale. James no entró en circuito (tuvo un buen disparo que salvó el arquero). Benzema se movió pero tuvo que salir lejos a buscar la bocha. Y Casillas mostró muchos problemas en las salidas en el juego aéreo. Se espera más del campeón de Europa. Mucho más. Pero no está nada mal arrancar con una victoria. Pero queda por mejorar. A encender las estrellas apagadas.

Fuente:Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario