miércoles, 21 de octubre de 2015

Los Pumas piensan en Australia

El seleccionado nacional dirigido por Daniel Hourcade se entrenó con la certeza que podrá contar con Marcelo Bosch, que cumplió la suspensión para este domingo. Así también esperará por Agustín Creevy y Juan Fernández Lobbe, entre algodones. Y Nicolás Sánchez no fue citado por una posible sanción.



La primera práctica en el Pennyhill Park que se encuentra muy cerca de Londres fue con muy buen clima -desde el cielo y desde el plantel- ya con la mente puesta en la segunda semifinal de la historia para Los Pumas.

El domingo desde las 12 del mediodía, será el duelo ante Australia en la Copa del Mundo de Inglaterra. Daniel Hourcade, el head coach argentino, sabe que podrá contar si así lo necesitara con Marcelo Bosch, que cumplió con la semana de suspensión. Además, Nicolás Sánchez no fue citado para una posible sanción, ya que han pasado las 36 horas que tienen las autoridades para llamarlo a declarar.

En cuanto a las cuestiones físicas, han quedado algo heridos Juan Fernández Lobbe y el capitán Agustín Creevy, que salió con un tirón en el isquiotibial del encuentro con Irlanda, lo que se presume que es un pequeño desgarro. En el caso del ala albiceleste, apenas llegó al complejo se acomodó en una camilla para ponerse un vendaje en la pierna izquierda, donde parece tener el malestar.

Es una semana muy especial para Los Pumas, con un objetivo cumplido, que era jugar los siete partidos del Mundial y lo va a conseguir. Pero quieren ir por más. Recién este miércoles habrá una práctica con más intensidad y quizás se visualicen algunos bosquejos de los quince que saldrán al verde césped para medirse con los Wallabies, a los que se les ha ganado en la última fecha del Rugby Championship del 2014, por 21 a 17 en Mendoza.


Fuente: DeporTV. 

0 comentarios :

Publicar un comentario