miércoles, 20 de agosto de 2014

Luis Spahn hablo tras los incidentes en el club

El presidente de Unión se refirió a los enfrentamientos que ocurrieron el domingo dentro de la tribuna y anoche, en la puerta del estadio entre integrantes de la barrabrava.”En el contexto del fútbol argentino, Unión es un ejemplo de relativo orden”, remarcó.


En diálogo con LT10, Luis Spahn, presidente de Unión, expresó que “tengo la tranquilidad que la Justicia está actuando en este caso. Yo llegué 5 minutos después de este incidente y nadie me pudo contar con claridad sobre lo que ocurrió. Nosotros pusimos a disposición los registros d ella cámaras del club. Nosotros no encubrimos a nadie. El club es de los socios y hay un código de conducta al que hay que atenerse”. 

Consultado sobre lo que ocurrió el domingo en la tribuna entre dos facciones de la barra, Luis Spahn sostuvo que “yo pude ver los incidentes desde la tribuna nueva. Fue una gresca generalizada entre 70 personas. La policía sacó con balas de gomas a los revoltosos y luego se tranquilizó todo. Fue una escaramuza que duró unos minutos”. 

“Nosotros tenemos un compromiso con la barra: si los hinchas se portan como corresponde nosotros le permitimos dejar en el club las banderas y bombos e ingresar al estadio. En el contexto del fútbol argentino, Unión es un ejemplo de relativo orden. Yo entiendo que el pacto que teníamos con la barra se rompió. Hay disputas de grupos que no tienen que ver con el club. Es más, nosotros cerramos el bar del club para que no se venda alcohol dentro del club”, subrayó el presidente de Unión.


Finalmente,Luis Spahn remarcó que “yo no siento que estemos perdiendo la batalla contra la violencia en el club. Los dirigentes queremos que estos grupos no existas y estos tipos quieren ser los dueños del club, del bar, del estacionamiento y delinquir adentro. Nosotros tenemos un club en orden. Yo no le debo nada a estos tipos. Yo no les pedí nunca un favor”.

FUENTE: LT10 Digital 

0 comentarios :

Publicar un comentario