martes, 26 de agosto de 2014

Mascherano con cuerda para rato


Mascherano firmó la ampliación de su vínculo con Barcelona hasta junio de 2018 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. "La idea es tener compromiso con este club hasta el último día de contrato. Ojalá pueda estar a la altura de la institución ", señaló el argentino.



Luego del excelente Mundial que disputó Javier Mascherano con la Selección, los dirigentes del Barsa no dudaron en ofrecerle renovación. Es por eso que el ex volante de River puso la firma para quedarse en la institución catalana por cuatro años más y acordó una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. "La idea es tener compromiso con este club hasta el último día de contrato. Ojalá pueda estar a la altura de la institución", expresó el Jefe tras meter el gancho. 

Masche se mostró contento por continuar en uno de los clubes más ganadores de los últimos tiempos, aunque tiene claro que en la última temporada no alcanzaron los objetivos planteados. "Estoy muy feliz por seguir en este gran club y compartir vestuario con grandes jugadores. La ilusión de esta temporada es que las cosas salgan muy bien", indicó sus sensaciones el ahora zaguero-volante del Tata Martino.

Por último, Javier señaló que confía volver a poner al Barsa en lo más alto: "Tenemos ilusiones renovadas después de haber vivido una temporada con momentos difíciles".


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario