domingo, 21 de diciembre de 2014

Guerrieri quiere estar en la Fórmula E


El argentino Esteban Guerrieri tiene posibilidades de correr el ePrix de Buenos Aires de la Fórmula E, que se disputará el 10 de enero en Puerto Madero, y a través de las redes sociales está haciendo fuerza por el sueño.



El 10 de enero se correrá en Puerto Madero la cuarta fecha de la Fórmula E, la nueva categoría de monoplazas eléctricos de la FIA. Es posible que en el circuito callejero se puede ver a un piloto argentino. Esteban Guerrieri está cerca de concretar su llegada al equipo China Racing. "Ellos tienen un asiento disponible. Voy a estar trabajando con un par de patrocinadores e inversores y confío en que se va a concretar", comentó el hombre de Mataderos, quien a su vez está haciendo fuerza a través de las redes sociales.

Guerrieri ya estuvo probando el auto de China Racing en la tercera competencia de la Fórmula E, que se disputó el fin de semana en Punta del Este. "Hice cinco o seis vueltas. Fue increíble. El coche se siente bien. Me recordó a todas la historia que tenían en monoplazas. El coche tenía un nivel de adherencia muy agradable, frenos buenos, pero lo más diferente es que no tenemos ningún sonido del motor", comentó en la página oficial de la categoría. Cohito López, que también se subió a uno de estos autos, está gestionando otra plaza.

A toda velocidad, Guerrieri ya se imagina lo que puede llegar a ocurrir en las calles de Puerto Madero: "Va a ser enorme, con honestidad. La gente en Argentina está muy entusiasmada con el automovilismo. Este evento será en el centro de la ciudad, habrá un gran espectáculo".


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario