lunes, 25 de agosto de 2014

"No hubo evasión"


El encargado de prensa de Juan Martín Del Potro negó la existencia de una deuda con la AFIP a través de una comunicado en el que aclara que "fue cancelada en forma definitiva el 22 de febrero de 2014".

Mientras Juan Martín Del Potro se prepara para su vuelta al circuito tras la lesión en la muñeca que lo tiene alejado desde marzo, se suman otros problemas que no le permiten estar concentrado al 100%. Tras la denuncia de la AFIP por supuesta evasión fiscal agravada, la respuesta no tardó en llegar. "Ante el artículo publicado por el diario Perfil, se aclara que no hubo evasión, pues la deuda fue cancelada en forma definitiva el 22 de febrero de 2014", señaló Jorge Viale, encargado de prensa de Delpo, en un comunicado.

En la denuncia se calcula que se perjudica al Fisco en un millón de pesos por desvío de fondos de sus ingresos en 2010 a una sociedad uruguaya que corresponde a sus padres. Sin embargo, en el comunicado, Viale aclaró: "Si bien los abogados del estudio que maneja los estados contables no han visto el expediente, se aclara terminantemente que no existió dolo". 

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario