domingo, 24 de agosto de 2014

Volvió muy rápido


Usain Bolt corrió los 100 metros por primera vez en el año y se despachó con 9s98 en el Memorial Skolimowska: es el mejor tiempo de la historia en una pista cubierta. Otro logro para el jamaiquino.


Después de perderse gran parte de la temporada por una operación en el pie izquierdo, Usain Bolt regresó con toda la motivación y entró en calor en los Commonwealth Games, logrando el oro con la posta 4x100 de Jamaica. Luego participó en una exhibición en Copacabana, donde corrió sobre una pista montada en la arena y también demostró sus condiciones como futbolista. Pero este sábado llegó la primera carrera de 100 metros en el año, se lo tomó en serio y consiguió un récord mundial.

Bolt hizo 9s98 para llevarse la victoria en el Memorial Kamila Skolimowska realizado en el Estadio Nacional de Varsovia (Polonia). Como el techo del estadio estaba cerrado, se considera el mejor tiempo de la historia en pista cubierta y significa un nuevo récord para el hombre más rápido del planeta. El anterior era propiedad del namibio Frank Fredericks desde 1996 (10s05 en Finlandia). ¿Próximo objetivo de Usain? Los 100 en la Weltklasse de Zurich el jueves 28.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario