domingo, 28 de diciembre de 2014

El Cadi festejó con sus premios

La institución rinconera tuvo su noche de gala para celebrar este 2014 que cerró. Se le entregó distinciones a todas las categorías del club, como así también al plantel de Primera que consiguió el ascenso a la máxima categoría liguista.



Se realizó, con un gran marco de público, la entrega de premios de El Cadi de Rincón, ayer por la noche. Esto ocurrió en las instalaciones de la Escuela N° 16, que está situada enfrente de la plaza principal de la ciudad costera. 

El motivo de la reunión fue claro: celebrar este gran 2014 que se va para el "Grana y Cielo", y premiar a todos los futbolistas que fueron parte del club en las distintas categorías, como así también cuerpo técnicos.

Los chiquitos, fueron los que más festejaron tener la estatuilla, muy bien realizada, en sus manos, como así también el plantel de Primera, que ascendió ante Independiente de Santo Tomé tras vencerlo por penales.

El 2015 será un gran desafío para esta institución. Mantener la categoría para el equipo de Ernesto Sosa buscará ser el premio mayor, aunque con la intención de seguir progresando y buscar mantenerse como protagonistas.


Ritmo Deportivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario