sábado, 20 de septiembre de 2014

Baño de realidad

COLÓN 0 - SAN MARTÍN SJ 4
Colón se enfrentó a un equipo bien armado como San Martín de San Juan y fue goleado 4 a 0 sin atenuantes. Mal partido de todo el elenco de Osella. Que sirva de aprendizaje para el futuro.



Mauro González

De vez en cuando sirve encontrarte con estos partidos. Son buenos si lo sabés aprovechar, para tomar los errores que cometiste y capitalizarlos de manera positiva y sumar puntos que te lleven al ascenso. Esa es la tarea de Colón después de lo que sucedió ayer. Cayó merecidamente 4 a 0 ante San Martín, que quedó como único puntero y con más ventaja en la Zona A de la B Nacional. No tuvo chances para poder llevarse al menos un punto, ya que el visitante de entrada golpeó en le marcador.

Mal despejo de Lazzaroni al medio del área que le dejó a Ramiro López para poner el 1 a 0 a los 12 minutos. El Sabalero había sido más en el comienzo, aunque tibiamente, porque no tuvo situaciones claras para convertir, pero si tenía la pelota y San Martín sólo marcaba los posibles ataques.

Posteriormente, Poggi remató desviado, luego de que Bogado y Ramiro López se movieron por distintos lados de la defensa, dejando muchas dudas. San Juan mostró en esos tramos el oficio de ser el equipo puntero de la zona.

Osella evidentemente no quedó conforme con el rendimiento del equipo en los primeros minutos del cotejo y metió mano enseguida, sin dudar. 20 minutos pasaron para que esté el primer cambio: Facundo Curuchet ingresó por Yamil Garnier y dio señales de que quería un equipo más ofensivo, sacando un mediocampista de contención e ingresando un delantero veloz.

Un poco mejoró el equipo después de esto. El ataque se pobló y las asociaciones comenzaron a aparecer. Curuchet se puso por izquierda por momentos, acompañando a Pavón y Bíttolo. Ese fue el lugar por donde más sufrió San Martín y en el cual llegaron algunos centros peligrosos. A pesar de ello, nunca consiguió una chance clara para poder igualar el marcador.

El primer tiempo terminó con victoria visitante. No sufrió en gran parte de los 45 minutos y con destellos de sus delanteros, sacó la ventaja necesaria para seguir más puntero que nunca. El Sabalero fue de menor a mayor pero no le alcanzó. En varios pasajes de esa primera mitad se tornó un encuentro contra Rapallini, por algunas decisiones equivocadas, como así también correctas, que dejó a varios Broun y Alario amonestado y Osella expulsado.

Sin equidad

El complemento comenzó con otro balde de agua fría. Equivocación de la defensa, y Carlos Bueno, como un buen delantero, castigó sin dudar, para poner el 2 a 0 santo.

Colón no sólo que se descontroló en el pleito, sino que también San Martín empezó a disfrutar su estadía en Santa Fe. Marcos Figueroa a los 21 amplió aún más las diferencias con un verdadero golazo, que pegó en el palo y entró.

El Sabalero, con lo que pudo, fue por el descuento. Alario, de mal partido, cabeceó dentro del área y provocó la reacción de Ardente, la primera de importancia. Después Llama pateó un tiro libre que quedó cerca del palo derecho del arquero sanjuanino. Esto poco duró, ya que otra mala acción de parte de Landa, dejó al delantero visitante mano a mano con Broun que inevitablemente lo tocó y le dio la chance a Bueno para intercambiarlo por gol.

Los minutos restantes terminaron siendo para la estadística. Colón perdió claramente ante San Martín en su casa y dejó a todos preocupados. El equipo no mostró capacidad de reacción ante la adversidad y cayó claramente, dejando así la peor imagen desde que Diego Osella es el técnico de la institución. El miércoles, ante Ferro, será una oportunidad más que valedera para olvidarse de este mal trago.


SÍNTESIS
Colón 0
San Martín 4

Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Francos Lazzaroni, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Luis Garnier, Franco Leys, Gerónimo Poblete y Gustavo Villarruel y Cristian Pavón; Lucas Alario. DT: Diego Osella.

San Martín: Luis Ardente; Franco Quiroga, Juan Mattia, Gonzalo Vera y Fernando González; Mauro Bogado, Nicolás Pelatay, Rodrigo López y Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Rubén Forestello.

Goles: en el primer tiempo, a los 12 min. Ramiro López (SM). En el complemento, 9 y 34 min. Carlos Bueno (SM) y 21 min. Marcos Figueroa (SM).

Cambios: Facundo Curuchet por Luis Garnier, Cristian Llama por Gustavo Villaruel y David Ramírez por Gerónimo Poblete en el local. En la visita Mauro Milano por Mauro Bogado, Gustavo Zabala por Federico Poggi y Gustavo Zabala por Carlos Buenos.

Amonestados: en Colón Broun, Alario y Curuchet; en San Martín González, López, Bueno y Poggi.

Incidencias: en el primer tiempo, 37 min. se fue expulsado el técnico local Diego Osella.

Árbitro: Fernando Rapallini.


Estadio: Brigadier General López.


Ritmo Deportivo

0 comentarios :

Publicar un comentario