sábado, 20 de septiembre de 2014

Lamentable hecho en Colón

Después del partido del Sabalero ante San Martín de San Juan, nos llevamos una sopresa desagradable: rompieron el vidrio de una ventana de la sala de conferencia de prensa y robaron micrófonos y la bandera del club. Lamentable.



Mauro González

La maldad llega a límites insospechados, y más si se habla de lo que sucedió ayer. En la sala de conferencia de prensa de Colón, posterior al partido que terminó con derrota por goleada 4 a 0, fue sorprendida por delincuentes que ingresaron por la ventana que linda con la platea oeste y robaron micrófonos y además la bandera que cubre la mesa donde habitualmente Diego Osella habla con los medios de comunicación.

Siempre, diez minutos antes de que termine cada encuentro, los encargados de prensa de la institución, abren la sala para empezar a recibir a los periodistas. Cuando prendieron las luces vieron la ventana rota y varios vidrios dispersos, además de algunos paneles en el techo que estaban descolocados.

José Dato, jefe de Prensa de Colón, habló después de lo sucedido y, desde la bronca comentó "evidentemente estos no le quieren hacer bien a la institución".

Ocurrido este hecho, la Policía se hizo presente y empezaron las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se encontraron los culpables.

ESCUCHÁ LA PALABRA DE JOSÉ DATO



Ritmo Deportivo

0 comentarios :

Publicar un comentario