domingo, 7 de septiembre de 2014

No sirve

ALL BOYS 2 - 2 UNIÓN
El Tate igualó ante All Boys y se trajo un punto que no suma. Bernuncio dejó de ser el técnico del Albo y Madelon sigue en la cuerda floja.

Unión logró un empate en Floresta que no le cierra por las expectativas previas, pero que se cotiza por la dificultades que debió atravesar en un partido muy pobre técnicamente, que se jugó en una cancha en pésimas condiciones y en el que Unión tuvo que afrontar todo el segundo tiempo con 10 jugadores.

Los errores defensivos en el primer tiempo hicieron que el equipo se fuera al descanso con una derrota y con muchas preocupaciones por la expulsión de Mauri y por el flojo trabajo a la hora de manejar la pelota, función que ninguno de los volantes pudo desempeñar adecuadamente. Esto obligó a que Guerra debiera retroceder demasiado para tratar de hacerse con la pelota, perdiendo gravitación en los últimos metros, más allá de que marcó el gol y que fue de lo poco para rescatar en ese primer tiempo.

En el complemento Unión quedó con tres atrás y Madelón ensayó un cambio que le dio muchos resultados: el de Gamba por Montero. Precisamente, el recién ingresado fue el más impetuoso de los jugadores de Unión y el que armó la jugada del empate que terminó con una clara definición de Triverio, que dejó sin chances a Cambiasso, quien en el primer tiempo le había tapado un mano a mano.

Fue dos a dos, con un Unión que no tuvo una buena tarde y un All Boys que se quedó sin la chance de conseguir su primera victoria y sin técnico, ya que renunció Bernuncio.

Fuente: Diario El Litoral
Foto: Diario El Litoral

0 comentarios :

Publicar un comentario