domingo, 7 de septiembre de 2014

Todo en cero en el Amalfitani

VÉLEZ 0 - NEWELL´S 0
Vélez y Newell's terminaron 0-0 en el Amalfitani en un partido que tuvo lo mejor en el segundo tiempo, cuando los arqueros se lucieron para evitar la apertura del marcador. Con el empate, el equipo del Turu alcanzó a River en la punta del torneo.


En la etapa inicial, durante los primeros 25 minutos Vélez hegemonizó el desarrollo del partido a partir de un fino juego colectivo, buen trato del balón y gran dinámica. En ese contexto tuvo dos claras oportunidades, pero ambas se perdieron por arriba del travesaño.

Fue lo único de la primera parte, porque Vélez se fue diluyendo, perdió peso ofensivo y el partido se volvió muy chato. ¿Newell’s? Muy poco, apenas una contra aislada que se perdió lejos del palo de Sosa.

En la segunda parte, el elenco rosarino se ordenó mejor en defensa y comenzó a tener mayores aspiraciones ofensivas. Tuvo una situación clara a partir del ingresado Eugenio Isnaldo después de una jugada individual por izquierda que resolvió bien Sebastián Sosa enviando al córner.

A los 20’ Vélez perdió a su figura, Lucas Pratto, quien se fue lesionado (lo reemplazó Lucas Romero), y el equipo perdió a su estandarte. A los 25’ el delantero de Newell’s Ignacio Scocco eludió al arquero Sebastián Sosa y habilitó a Martín Tonso, pero éste definió mal con el arco vacío y desperdició una situación nítida.

Sobre el final, el Fortín pudo quedarse con el triunfo después de un centro desde la izquierda de Romero que Milton Caraglio cabeceó en soledad y Ustari salvó en forma espectacular.

Los dos tenían la chance de subirse a la punta del torneo en soledad, al menos hasta que juegue River, pero el empate los privó de esa situación. El equipo del Turu ahora comparte el primer lugar con River y la Lepra quedó como escolta.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario