sábado, 13 de septiembre de 2014

Una lluvia de futbol



Unión se impuso 2 - 0 ante Independiente Rivadavia. Los goles los mararón Martín Fabro y Leonardo Sanchez. Demostrando un gran juego en muchos pasajes del partido. El resultado, por la cantidad de situaciones creadas, tendría que haber sido aún mayor. Terminaron con lesiones musculares. Guerra, Nereo Fernandez y Fabro. 


Por Bernabé Busularo

Bajo una intensa lluvia, que no afecto en absoluto el terreno de juego, el "tatengue" se impuso de gran manera a Independiente Rivadavia de Mendoza. Se llevo el partido por 2 goles contra 0. Los autores de los goles fueron Fabro y Sanchez. 

La apertura del marcador se produjo a los 4 minutos. Una linda maniobra de Guerra, que con un sombrero asistió a Triverio, este remato y la pelota quedo en la linea. Llego Fabro y la empujo. Una jugada bien armada por todo el sector izquierdo, lugar por el que sacó mucho provecho el conjunto local. En la jugada del gol, la tocaron cuatro jugadores ofensivos.

Unión seguía llegando, siempre por el sector izquierdo, Triverio tuvo varias situaciones claras de gol, que el arquero Josué Ayala se lo impidió durante todo el partido. La jugadas empezaban por la franja zurda para luego terminar con alguna aparición por el medio o por el lado opuesto. 

El encuentro era rápido, sin transición en la mitad de cancha. No había pausa, la cancha estaba rápida y el juego se volvía muy vertiginoso. La visita no generaba juego y muchos menos situaciones de peligro. Llego con un par de remates de larga distancia, uno de ellos se estrello en el palo. 

En 28´Guerra y posteriormente Montero tenían sus situaciones, que nuevamente el arquero evitaba. Al tate le faltaba estar mas afinado en la definición, de lo contrario en el primer tiempo la diferencia hubiera sido mayor. 

El segundo tiempo seguí teniendo al local como amplio dominador del juego. Tenia la pelota, y generando muchas situaciones de gol, que no podía concretar en el arco rival. Caballero, Malcorra y, nuevamente, Triverio generaban situaciones claras. 

De tanto ir el cántaro a la fuente, encontró el segundo gol de partido a los 33. Un tiro de esquina, la despejaron, tomo el rebote Caballero que remato y la pelota la toco Sanchez para que Independiente saqué del medio. 

Ese fue el primer gol que no marcaron ni Triverio, Guerra, Fabro y Malcorra. Esta a las claras que éstos jugadores son de los mas importante en la parte ofensiva del equipo, se le puede sumar el "Memo" Montero. 

El equipo dirigido por Leonardo Madelón mereció y debió ganar el partido por muchos más goles. De estar mas finos en la definición el resultado hubiera sido mas abultado. En la parte defensiva no sufrió ningún sobre saltos y mejoro en este aspecto. 

Síntesis: 

Unión  (2):  Nereo Fernandez; Emanuel Britez, Diego Barisone, Leonardo Sanchez (C), Santiago Zurbriggen; Martín Fabro, Mauricio Martinez, Fausto Montero, Ignacio Malcorra; Claudio Guerra y Enrique Triverio.  DT: Leonardo Madelón.

Independiente Rivadavia   (0): Josué Ayala; Walter Garcia, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Leandro Aguirre; Cristian Podestá, Federico Guerra, Diego Cardozo, Diego Tonetto; Alnaldo Castorino y Diego González Vega.  DT: Ricardo Rodriguez.

Cambios: En Unión Sebastian Caballero por Martín Fabro; Matias Castro por Nereo Fernandéz; Juan Rivas por Fausto Montero. 
En Independiente Rivadavia Carlos Rearte por Cristian Podestá; Juan Lucero por Alnaldo Castorino; Sergio Modon por Leandro Aguirre. 

Amonestados: Britez, Martinez y Montero en Unión. En Independiente Rivadavia Caballero y Guerra. 

Arbitro: Pablo Dovalo. 


0 comentarios :

Publicar un comentario