viernes, 17 de octubre de 2014

Boca irá con siete cambios

El Vasco Arruabarrena ordenó una práctica de fútbol en la que paró un equipo con siete cambios respecto del que perdió por la Copa Sudamericana ante Deportivo Capiatá. Vuelven Gago y Forlín, Fuenzalida irá de entrada; mientras que Meli y Chávez tendrán descanso.



Boca, relegado en el torneo de Primera División y complicado en la Copa Sudamericana, visitará el domingo a Godoy Cruz de Mendoza con al menos siete cambios en su formación titular, siendo el más importante el regreso del mediocampista Fernando Gago.

Si bien el Vasco Rodolfo Arruabarrena no anunció la formación, de acuerdo a lo observado en la última práctica, se perfilan siete cambios en relación al equipo que el miércoles último perdió en la Bombonera con Deportivo Capiatá de Paraguay, por la ida de los octavos de final de la Sudamericana.

En la defensa ingresarán Juan Forlín por Mariano Echeverría, en el mediocampo Gago reemplazará a Gonzalo Castellani y Andrés Cubas al desgarrado Cristian Erbes, mientras que en la ofensiva el chileno José Pedro Fuenzalida entrará por el Burrito Juan Manuel Martínez, Emanuel Gigliotti por Jonathan Calleri y Federico Carrizo por Andrés Chávez.

Además, ingresará el defensor Emanuel Insúa y saldrá el mediocampista Marcelo Meli, cuyo lugar será ocupado por Nicolás Colazo.

Es decir que Boca alistará a Agustín Orión; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Colazo; José Pedro Fuenzalida, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

Chávez, uno de los jugadores más apreciados por los hinchas, mantuvo un diálogo de cinco minutos con Arruabarrena antes de comenzar los trabajos tácticos y luego se dirigió al gimnasio del club junto a Erbes, mientras que Meli sí participó de los ejercicios.

Chávez padece un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, mientras que Erbes se desgarró y estará 20 días inactivo.

En cuanto al Cata Díaz, en plena recuperación de un esguince de rodilla izquierda, entrenó sin la férula que cubría su pierna pero se estima que aún deberá aguardar unos 15 días más para reaparecer, luego de haberse lesionado en el partido frente a Banfield de la octava fecha.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario