BOCA UNIDOS 0 - COLÓN 0
El rojinegro igualó sin goles en su visita a Boca Unidos. Jugó un flojo primer tiempo, en el que fue claramente superado por el local. En el complemento levantó un poco, pero los correntinos estuvieron más cerca del gol. La gran figura del partido fue el arquero "Fatura" Broun.
En un primer tiempo para el olvido Colón hizo lo que su técnico niega en cualquier entrevista, pero pregona desde lo táctico dentro de la cancha: defenderse. Tanto es así que recién sobre el minuto 23 se produjo la primera aproximación a través de un córner que fue atrapado por el arquero Garavano.
Antes, ya desde el inicio de esta primera etapa, el partido fue un monólogo de Boca Unidos de Corrientes. Ya al minuto de juego se produjo el primer tiro de esquina a su favor. Enseguida nomás y en el minuto 8 “Fatura” Broun resolvió muy bien un remate al arco de Ríos, que se cansó de superar por la banda izquierda a Ferracuti. A los 12 minutos Dening pateó directo al arco y se encontró otra vez con la humanidad de “ Fatura”. Todo era de Boca Unidos, con un tiro en el palo incluido por parte de Ríos, que se hizo en los primeros instantes un “picnic” con Ferracuti.
Ya sobre los 15 minutos entró Ballini por Leys, que se fue lesionado, y enseguida nomás se fue reemplazado la figura de la cancha, hasta ese momento, Raimonda, ex Arsenal e Instituto, por Diego Barrado.
Aquí es donde cambió un poco el partido, porque Colón pareció adelantarse un poco más, aunque sin llevar peligro hacia el arco de Garavano.
Colón en ofensiva sólo tiene a su favor dos remates de Pavón a los 29 y 36 minutos, que fueron bien conjurados por el arquero del equipo del “Cabezón” Trullet. Así llegó el descanso para ambos equipos a la espera de mejorar su producción. Boca Unidos quería concretar lo que insinuó en el primer tiempo y Colón queriendo salir del asedio y tratando de llevar peligro hacia el arco correntino.
Una leve mejoría de Colón
En la etapa complementaria y después de una doble atajada de “Fatura” Braun en el minuto 3 de la misma etapa (primero a Ríos y después al ex Colón Barrado) el Sabalero pareció empezar a sentirse cómodo con el planteo de esperar a Boca Unidos. Osella movió el banco y a los 8 minutos sacó al pibe Marcos Fernández y puso a Telechea, para sí poder tener más presencia en el ataque.
El partido estaba claro para Colón, que sólo esperaba una contra o una pelota parada para desnivelar el marcador; mientras que Boca Unidos empezaba a perder la presencia y atacaba por el medio, en donde Poblete y Ballini, junto a los centrales, no hacían otra cosa que despejar el balón hacia campo rival.
Trullet se dio cuenta de esto y mandó a la cancha a un volante por izquierda como Silva, que reemplazó a Dening.
Pavón siguió siendo lo más peligroso de lo poco que hizo el Sabalero en ofensiva y sobre los 28 remató al arco después de una contra que manejó él mismo, pero el balón salió justo en dirección al lugar en donde estaba el arquero. Fue su última jugada, puesto que Osella hizo el cambio por Villaruel, tal vez buscando el milagro del goleador de Colón, queriendo salir del esquema muy amarrete.
En el final del partido los dos equipos parecieron conformarse con el empate, porque el segundo y el tercero del campeonato, en ésta primera rueda, sabían que tenían que sumar.
Un cabezazo y un remate desviado fueron las últimas jugadas de peligro que tuvo el partido a favor de Boca Unidos. Broun fue la figura indiscutida de la cancha, porque hay que decirlo: Colón fue muy amarrete con su planteo táctico y el equipo correntino se encontró con una noche perfecta de “Fatura”, que hizo ante cualquier intento del local lo imposible para que éstos no pudieran desnivelar el marcador.
Fuente: Diario El Litoral.
Foto: Télam.
0 comentarios :
Publicar un comentario