El partido con Atlético irá este domingo a las 18 en el Jardín de la República. Aún perdiendo, el “Tate” no saldrá de los puestos de ascenso.
Al no ganar ninguno de los inmediatos perseguidores en la tabla —Independiente Rivadavia de Mendoza perdió de local, mientras que anoche All Boys y Patronato igualaron en Floresta—, Unión se aseguró con los tres puntos del domingo ante Sportivo algo que podría transformarse en confianza para el partido del domingo en Tucumán: aún imaginando el peor de los escenarios —perdiendo— en el Jardín de la República, el equipo de Leo Madelón no caerá en desgracia.
Es que Unión está cuarto con 16 unidades y el quinto es Sarmiento de Junín con 14, ocupando los dos últimos lugares de ascenso en la zona. En caso de perder Unión, lo peor que le puede pasar es que All Boys y/o Patronato lo alcancen si es que ganan sus respectivos partidos. Eso sin tener en cuenta la línea de Sarmiento, porque hay que recordar que ascienden los cinco primeros.
¿Será ésta una especie de “liberación” para Unión que no logra dar en la tecla en condición de visitante? Con una gran campaña de local y con un ánimo por las nubes, Unión Ya piensa en Tucumán, un rival que está invicto ante su gente en el Jardín de la República.
Para el partido del domingo a las 18 en el norte del país, Madelón tendrá noticias buenas y de las otras. Es que por un lado, podrá volver a considerar al chico Sebastián Caballero —expulsado ante Patronato— pero por el otro está casi descartado Martín Fabro, quien se retiró lesionado y pidió el cambio ante Sportivo Belgrano.
El otro jugador que podrá ser tenido en cuenta por Leo Madelón es el arquero Nereo Fernández, titular que en su momento perdió el puesto por lesión y ahora volvería al banco de relevos.
Finalmente, en lo que hace al panorama tatengue, se conoció que el juvenil Franco Soldano —llegó como refuerzo desde Sunchales— sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y estará algunas semanas sin jugar.
Fuente: Diario El Litoral.
0 comentarios :
Publicar un comentario