domingo, 26 de octubre de 2014

"Es un honor suceder a Fangio"


Pechito López recordó tras ganar su título mundial al automovilista argentino más grande de la historia. "Esto supera lo que una persona puede esperar", dijo en medio de la euforia, quien disfrutó haber dado la vuelta en el mítico circuito de Suzuka.





Vuelan las banderas argentinas y los tortazos. Y también vuela José María López. Logró el Mundial de Turismo. Y lo hizo que, nada menos, tras ganar su novena carrera del año en Suzuka. Sus sensaciones andan por estas horas más rapido que su Citroën: "Quiero agradecerle a mi familia, a mi novia, a mis hermanos, a todos por haberme hecho el aguante", arrancó el campeón de Río Tercero.

"Lo que pasó aquí es increíble. Es muy especial ganar en uno de los circuitos favoritos de Ayrton Senna. Acá logró dos títulos y estoy orgulloso de hacer lo mismo", siguió Pechito, a pura euforia, a veces hablando en español y en otras oportunidades contestando en inglés.

"También es un honor el de suceder a Juan Manuel Fangio al lograr un campeonato del mundo para la Argentina. Es gracias a él que nuestro país también es  apasionado de los deportes de motor y me siento orgulloso de que nuestros colores brillen en el FIA WTCC", se emocionó.

Fuente: Diario Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario