SANTAMARINA 3 - 1 ALL BOYS
All Boys dejó pasar el tren. Si ganaba, quedaba en zona de ascenso. Santamarina pudo asomar la cabeza.
Era la gran posibilidad de ubicarse en zona de ascenso. El triunfo de la fecha pasada ante Atlético Tucumán, le había dado un buen envión anímico para seguir en la pelea. Tenía todo listo para subirse al tren que termina en la estación Primera, pero lo dejó pasar una vez más. De manera increíble, All Boys, que si ganaba se acomodaba entre los primeros cinco lugares, cayó ante Santamarina que venía último en la Zona B y sacó la cabeza del pozo.
El Albo nunca pudo entrar en el partido. Jamás entendió lo que se estaba jugando en Tandil y se dejó dominar. Hizo crecer al local que, con muy poco, lo empezó a complicar. Se apoderó de la pelota y comenzó a ganar terreno en campo rival. Y de tanto ir, llegó el primero. Alba ejecutó un centro preciso a la cabeza de Zbrun, quien la puso al palo más lejano de Nico Cambiasso para sentenciar el 1-0. Pero el team tandilense no se conformó. Fue en busca del segundo y lo encontró enseguida. Strada, el mejor de la cancha, mandó el centro atrás a Vilchez que la empujó pero se la sacaron en la línea y le quedó servida a Mariano González, quien anotó el 2-0.
Recién ahí se despertó el equipo de Montenegro. Se dio cuenta de la chance que estaba dejando pasar y salió a correr al tren. Puso la bocha al piso, intentó generar peligro y fue por la hazaña. Aunque nunca le encontró la vuelta. Santamarina se replegó bien y lo esperó agazapado para intentar aumentar de contra. Apenas logró el descuento con Nequecaur, pero enseguida Strada puso el 3-1 final. Fue en vano, el tren ya se había ido.
Fuente: Diario Olé
0 comentarios :
Publicar un comentario