lunes, 20 de octubre de 2014

Lo peor del clásico


Tras los festejos por la victoria en el clásico sobre Newell's, dos hinchas del Canalla resultaron asesinados en Rosario. Además, varios fueron asistidos en los hospitales de la ciudad por contusiones y heridas diversa. En la previa también hubo incidentes. 



Es un tema de nunca acabar. La violencia relacionada con el fútbol trajo aparejada nuevamente víctimas fatales. Esta vez se dio en el marco de la victoria de Central sobre Newell's en el clásico. Los fallecidos fueron identificados como Martín Acosta, de 39 años, y Lautaro Bova de 22.

El primero fue asesinado con un arma de fuego por un vecino que no soportó los festejos, y luego de varios disparos, uno le asestó en la espalda, ante la mirada de su hijo. El hombre fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde horas después falleció. El agresor ya fue identificado, aunque aún se encuentra prófugo.

En el otro caso, Bova caminaba por las calles Castellanos y Centeno, cuando recibió una herida de arma blanca a la altura del esternón. Ya en el HECA, fue atendido en grave estado, pero su deceso fue inevitable. El asesino fue apresado junto con el arma homicida.

Además, varias personas acudieron a los distintos hospitales rosarinos por diversos golpes, heridas cortantes e incluso un caso de traumatismo de cráneo, todos producto de distintos hechos de violencia desencadenados por los festejos del clásico. 

Fuente: Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario