jueves, 26 de enero de 2017

Racing se enfrenta a Atlético Tucumán

El Decano y La Academia se miden en el Padre Martearena y definirán la Copa Provincia de Salta. Ambos van con un equipo suplente ya que tienen objetivos cercanos: Lavallén piensa en la Libertadores y Cocca en Independiente.


Llegando al final de una dura pretemporada con grandes objetivos internacionales en su horizonte cercano, Atlético Tucumán y Racing se miden en Salta para definir la Copa de la Provincia. Y para cuidar jugadores y otorgarles un merecido descanso, ambos equipos van con un equipo alternativo. La Academia, que viene de vencer 3-0 a Independiente, llegará al Padre Martearena con un 11 mechado entre la experiencia (se destacan Cerro, Videla y Acuña) y la juventud, aunque sin varios de sus referentes: Orión, Licha López, Pulpo González, Sergio Vittor y Gastón Díaz, ni siquiera viajaron. La mente de Diego Cocca está puesta en el próximo lunes, ya que en Mar del Plata disputarán un nuevo clásico ante Independiente.Por su parte, el Decano también va con un equipo muleto, ya que la próxima semana comienza su histórica participación en la Copa Libertadores. Además, Pablo Lavallén ya probó el 11 titular ante el Rojo, hace tan sólo una semana. Atlético debe ganar si quiere adjudicarse la Copa, ya que el empate consagra campeón a Racing. Igualmente, es una prueba alternativa...

Formaciones:

Atlético Tucumán: Josué Ayala; David Valdez, Jairo Palomino, Enrique Meza, Mauricio Rosales; Rodrigo Aliendro, Ezequiel Cirigliano, Fabio Alvarez, David Barbona; José Méndez; Javier Mendoza. DT: Pablo Lavallén.

Racing: Juan Musso; Matías Escudero, Miguel Barbieri, Danilo Ortíz, Emanuel Insúa; Santiago Rosales, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Marcos Acuña; Braian Alvarez y Maxi Cuadra. DT: Diego Cocca.

Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario